Acerca de Juan Vides

El Corazón de Juan Vides

Abril 10, 2018

La carrera empresarial de Juan Vides se puede definir como una carrera llena de logros y satisfacciones. Juan ha construido una empresa de consultoría de tecnología exitosa que ha diseñado sitios web para más de 1,000 clientes. Juan también ha formado parte de los directorios de instituciones financieras, asociaciones empresariales y profesionales, y organizaciones sin fines de lucro más reconocidas de Nueva York. Estos logros y su carrera que abarca más de dos décadas pueden proporcionarnos una idea de su forma de pensar.

Sin embargo, hay una historia aún más importante que contar. Es una historia de resistencia inspiradora, fe y una firme dedicación a la familia y la comunidad, y al amor por ellas. Juan afirma que esta historia es la que lo impulsa, lo motiva y define el espíritu de la persona que él ahora es y que busca convertirse en el próximo representante del 20° Distrito de la Asamblea en Albany.

A la edad de cuatro años, Juan ya había visto de primera mano más de lo que cualquier niño debería ver. La guerra civil estaba asolando su país natal, El Salvador. Los ruidos fuertes de la noche hablaban de bombas y violencia que se prolongaban a la luz de los días, que también eran sombríos, y que llegaban y pasaban junto con los sonidos de las balas y el olor a muerte.

Los padres de Juan tomaron la heroica decisión de escapar del país devastado por la guerra y criar a sus hijos en un ambiente seguro, en un lugar que ofrecía una gran promesa para un futuro mejor. Así fue como la familia de Juan llegó a Nueva York y se les concedió el estatuto de refugiado.

La fuerte ética de trabajo de sus padres influyó mucho en Juan. Sus padres vinieron a este país con una educación de séptimo grado. Ninguno de los dos hablaba inglés. Sin embargo, lucharon, a toda costa, para dar una vida cómoda a sus hijos a través de su arduo trabajo, perseverancia y espíritu emprendedor.

La madre de Juan era una trabajadora doméstica independiente que a veces iba más allá de sus deberes lavando la ropa y cocinando para sus clientes. Después de que una lesión lo obligó a dejar un trabajo en un club de campo local que ocupó durante 30 años, el padre de Juan también se convirtió en empresario.

Estos momentos definitorios le dieron a Juan un gran sentido de familia y le enseñaron valiosas lecciones de vida. Las experiencias ledemostraron la importancia de mantener la fe, avanzar continuamente y vencer los temores y los desafíos. Tanto en su carrera educativa como en su carrera empresarial, Juan aprendió a valorar el trabajo arduo y a nunca renunciar a los objetivos y sueños que él tiene para sí mismo, su familia y su futuro.

Este es el tipo de representante que necesita el 20° Distrito de la Asamblea: un líder que nunca abandonará su comunidad y que luchará continuamente para abordar los problemas que más le importan a sus residentes.

Asuntos en la Agenda de Juan

En primer lugar, Juan trabajará para garantizar el aumento de los fondos y recursos para ayudar a que el Distrito 20 sea más seguro y más agradable para vivir. Juan mantiene en mente lo que pasó la comunidad después del huracán Sandy. Su propia familia pasó semanas sin electricidad. Es por eso que quiere que Nueva York adopte medidas de protección e investigue el uso de las técnicas de prevención de inundaciones que han funcionado en otros países, como Holanda, que no ha experimentado inundaciones durante más de un siglo.

Además, Juan cree que la prevención es la mejor manera de reducir la cantidad de crímenes, como los robos y las invasiones de viviendas. Es por eso que quiere financiar el desarrollo de la tecnología avanzada de vigilancia de propietarios y escaparates e implementar el uso de lectores de matrículas, que han ayudado a evitar toda clase de delitos y a enjuiciar a los infractores en muchas otras grandes ciudades del país y del mundo.

También trabajará por la igualdad en los negocios para las mujeres, incluida la igualdad de remuneración por el mismo trabajo y la igualdad de oportunidades para el ascenso y la promoción. Juan nunca olvidará lo duro que trabajó su madre y cómo sus empleadores se aprovecharon de ella. Muchas veces, ella, al igual que otras mujeres, no siempre son compensadas justamente por realizar un trabajo, y Juan admite que esto es algo que se debe cambiar en el corto plazo.

Tener una hija de 6 años, que es la niña de sus ojos, lo motiva aún más a involucrarse dentro de la comunidad y asegurar fondos en este tema. Él quiere asegurarse de que ella y las madres, esposas e hijas de todos los demás reciban un salario justo y equitativo. Además, Juan se ha comprometido a ayudar a nuestras escuelas a desarrollar e implementar programas que alienten a las niñas a buscar empleos en los campos de la tecnología y los negocios. Para Juan, las mujeres también pueden convertirse en empresarias exitosas.

Juan asumirá la crisis de opiáceos que está causando estragos en nuestra comunidad y las áreas circundantes. Él es partidario de una mayor distribución y acceso alNarcan, un antagonista opioide utilizado para revertir las sobredosis. También quiere financiar más y mejores programas de educación para aumentar la conciencia de los riesgos del uso de opiáceos no controlados.

La Línea de Partida de la Candidatura: Juan Vides es un hombre cariñoso y entregado a la familia que posee un gran corazón. Si bien los logros de su negocio y su currículum cuentan mucho del éxito de su vida, sus metas y sueños se extienden mucho más allá de su agenda comercial personal y sus ganancias financieras. Sus sueños y motivaciones están orientados a incluir a todas las personas, hombres y mujeres, jóvenes y mayores, en nuestra creciente y diversa comunidad.

Él está involucrado en el éxito de nuestra comunidad. Al ser un hijo, cónyuge y padre, Juan quiere garantizar un futuro prometedor y seguro para todos y todas, al tiempo que busca hacer un mejor uso del dinero de los impuestos dentro de nuestra comunidad en un entorno que fomente la excelencia en los valores familiares y comunitarios.

Juan luchará por más recursos y fondos para asegurar las nuevas tecnologías necesarias para la seguridad de la comunidad, prepararse para los desastres naturales, mejorar la educación, promover los derechos de las mujeres en la fuerza laboral, reducir los delitos y combatir la crisis de las drogas.

¡Apoyémonos en Juan Vides por un hoy y un mañana más brillante en nuestra comunidad y hagamos del Distrito 20 una comunidad de excelencia!

Les pido que se unan a mí en esta búsqueda, juntos podemos ganar y cantar: ¡Podemos y lo haremos! En solidaridad,Juan